viejísimo. más de un año tiene.
Ni soñando hubiera creido llegar hasta aca. Nunca hubiera imaginado que después de tanto tiempo yo iba a estar así, casi resignada a lo que este por venir. Bien en correctos términos, pero sola. La soledad se ha convertido en mi grata compañía, quien me escucha y consuela mi llanto con su silencio, quien hace de la realidad, las palabras que en tinta reflejo. Estos dias ya son mi rutina, el vacio que logré llenar con más vacío. Sentimientos que enterré bajo escasa tierra y que lluvias pasajeras logran avivar, porque aún están. Y apesar de que estiro la mano a mi lado, donde debería estar quien me sueñe y quien me quiera, esperando encontrar a nadie, y justamente a nadie encuentro. Ya sé como es esto: vivo, revivo y reavivo sentimientos en una ruleta desde hace cinco meses. Ya me acostumbré y mientras antes soñaba con un cuento de hadas ahora sólo exijo que la realidad esté de mi lado. A medida que uno va perdiendo las cosas, con menos se va conformando y cuánto más tenemos, más queremos. Y esta es precisamente, la rutina de mis días, que de rutina ya nada tiene. Poruqe te soñé sin dormir, tanto que los sentimientos jamás se esfuman rápido y ahora te espero sin pedir nada más. Poruqe disfruto de la felicidad de lo normal. De la cotidianeidad de mantenerme sostenida por un deseo. Oculto? No tan oculto. Jugando un juego infinito para no rendirme, pidiendo malditas e inútiles revanchas cada vez que mis pies rozan el piso por mañana. NO ME DOY POR VENCIDA. y sigo soñando. Porque el destino esta escrito. O caigo, o vuelo. Pronto o no tan pronto, lo sabré. O eso espero, no vivir de una confusión, toda la vida...
De los errores se aprende si oportunidades de aprender nos dan. Soy persona, me equivoco. Pero me equivoco por querer estar en todos lados, me equivoco por pensar que se puede ser amiga no justamente del bien y del mal, sino de dos bienes diferentes. No puedo tener la copa en mis manos sin pensar que algo va a salir mal por quienes la quieren. ¿La copa? ¿En mis manos? No es en verdad una copa, es una bolsa de basura diría yo, y tampoco la tengo literalmente en mis manos. Sólo tengo el poder de ayudar a que la consigan, y no quiero tenerlo. No quiero ni rozar la copa, ni saber que existe. Ojalá se viera esa cosa de mierda, como una bolsa de basura, así como la veo yo. Pero no, yo sé que no soy la ciega. De eso está vez estoy segura. Y necesito nuevamente que me abran los ojos con dos broches para colgar la ropa y tomar litros y litros de café así no me duermo y veo todo de una vez. Quiero ver lo que para los demás debería estar viendo. Quiero ver lo que tengo que ver.
Tenemos miedo, lo sentimos todo el tiempo, nos quedamos con la primera impresión, con lo primero que nos dicen. Preferimos un no antes que arriesgarnos por un quizás. Elegimos ser lo que somos y creemos que eso es lo mejor para nosotros. Nos falta jugárnosla por esa persona, por ese sueño. Arriesgar o acertar, es parte de la vida. Pierde el que no lo intenta, el que se estanca en sus pensamientos. Corremos el riesgo de no crecer, de no esforzarnos, de no conocer ni aprender. Errar no es fallar, sino aprender a ganar. Quizás hoy sea un no, pero nadie te quita la posibilidad de que mañana sea un si.
El sol que ilumina tu rostro arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… reírte a carcajadas,viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, hacer el amor, cantar hasta que te quedas sin voz, bailarhasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche. Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte.
-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia en serio.
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia en serio.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor.
Amor es histeria.
Amor es felicidad.
Amor es dolor. Amor es idas y vueltas.
Amor es estupideces . Amor es cometer errores.
Amor son besos bajo la lluvia. Amor es una lágrima olvidada.
Amor es amar sin limite de tiempo.Amor es libertad .
Amor es un te amo camuflado en mi sonrisa. Amor es actuar como un BOLUDO.
Amor es creer lo imposible y que se cumpla. Amor es magia.
Amor son sueños equivocados y besos desperdiciados. Amor es querer olvidar a alguien y no poder,nunca.
Amor es volar por las nubes y tocar el cielo con las manos. Amor es sentir mariposas en el estomago.
Amor es reírse nerviosamente. Amor es vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)