Amor es histeria.
Todo llega, dicen... Y es verdad. El problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes, cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando ya todo termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos ántes, puede ser el momendo ideal, cinco segundos después, el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironia.
Dolor puede ser una cosa que todos tenemos en común,pero se ve diferente a todo el mundo.No es sólo la muerte tenemos que sufrir.Es la vida.Es la pérdida.Es el cambio.Y nos preguntamos por qué tiene que aspirar tanto a veces,por qué tiene que doler tanto.Lo que tenemos que tratar de recordar es que se puede convertir en una moneda de diez centavos.Así es como seguimos con vida.Cuando duele tanto que no puedes respirar,así es como sobrevives.Al recordar que un día,de alguna manera,imposible,no se siente de esta manera.No te hará daño tanto.La pena viene en su propio tiempo para cada uno,a su manera.Así que lo mejor que podemos hacer,lo mejor que se puede hacer es tratar de ser honestos.La verdadera mierda,la peor parte de la pena es que no se puede controlar.Lo mejor que podemos hacer es tratar de dejarnos sentirla.Y dejarla ir cuando podemos.La peor parte es que en el momento en que piensas que está pasado,empieza de nuevo.Y siempre,cada vez,te quita el aliento. Hay cinco etapas del duelo.Su apariencia es diferente de todos nosotros,pero siempre hay cinco.
La negación.
La ira.
Negociación.
Depresión.
Aceptación.
El mayor temor de cualquier ser humano es la soledad, terminan viviendo en una burbuja carente de todo. En verdad, cada paso nos acerca más a vivir solos para siempre pero nos alejamos nuevamente, luchando contra la corriente. Contra lo que el mal lado de la vida nos lleva. La soledad es caer en lo fácil, es sentarse de brazos cruzados a mirar lo celeste del cielo cuando es de noche, a mirar una mariposa cuando ya se voló.
Nada debería ser fácil en la vida. Nada lo es. Pelear por lo que nos corresponde es hacer con certeza que nos corresponda. Pelear con el corazón para sumar hace que en la balanza, el orgullo propio haga a lo que esté del otro lado atravesar la estratósfera. Nadie estaría donde está si la vida se tratar de papar moscas. Nadie proyectaría sueños si existiera lo imposible. Todo es posible, el problema es que saber afrontar nuestra meta puede tomarnos años, más de los que vivimos tal vez. Esa es por ahora la única limitación que creemos tener. Nadie sabe si existe un tiempo infinito para concretar sueños. Nadie sabe la manera de hacerlo. QUE NO NOS HAGAN CREER QUE EXISTE LO IMPOSIBLE, y menos si se trata de amar... A palabras necias, oídos sordos y por las dudas ojos cerrados.
Alguien que disfrace mis días malos y los convierta en buenos.
Que no se enfade si no me entiende, si no me entiendo y lo mareo.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Alguien con el que me pase las horas charlando sin llegar al aburrimiento. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.
Alguien que no me prometa futuros que me dará y sea el día de hoy lo más importante.
Alguien que me eche de menos antes de haberme ido.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata…Pero sobre todo…
Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
-Y tú, ¿qué quieres?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero...
-Lo sé, lo sé.
-Pues venga, respóndeme.
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga...
-Está bien...Y tú, ¿qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mí, que no dejes de lado a tus amigos por mí, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas "te quiero" cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.