En un instante, en un solo instante se puede derrumbar todo aquello que creías que jamás se derrumbaría, se puede derrumbar toda tu felicidad. ¿Y entonces qué? Entonces es hora de plantarle cara al miedo y al orgullo y luchar con todas tus fuerzas para seguir adelante esperando que toda aquella felicidad y alegría vuelvan a ti. No, no es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero en eso se basa la vida, ¿no? en caer y volver a levantarse, en seguir adelante y no quedarte en los baches, en sacar las cosas buenas de todo lo malo que te ocurra y en saber sonreírle a la vida aunque ella no te sonría a ti siempre. Y lo que hoy es una despedida, quizás mañana sea un saludo.
¿La vida siempre es así? El sol en pleno invierno. El arcoiris en plena lluvia. Tener frío en primavera. Extrañarte estando cerca. Muros que no separan nada. y Cuando más gritas menos te escuchan. En efecto, la vida es extremadamente contradictoria, decisiva y te da sorpresas todos los días. Cuando menos te lo esperas; encuentras la oportunidad de tu vida, irte lejos a un lugar, en teoría, mejor. No sé, joder ¿por qué esperar?. Mi subconsciente me delata, te veo en cada sueño que tengo.
"I think if you like somebody you have to tell them. It might be embarrassing to say it, but you will never regret stepping up. I know from personal experience, however, that you should not keep telling a girl that you like her after she tells you she isn’t into it. You should not keep riding your bike by her house either."
Pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificando para el futuro, intentando predecir el futuro, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando, El futuro es el lugar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas. Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela, el futuro nunca es el camino que imaginamos
Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero. Entonces podemos ser, completa y honradamente, lo que somos; podemos ser amados por lo que somos y no por lo que fingimos ser. Cada uno descubre la mejor parte del otro. Por muchas cosas que estén mal a nuestro alrededor, con esa única persona estamos a salvo en nuestro propio paraíso. Nuestra alma gemela es alguien que comparte nuestras ansias más hondas, nuestro sentido de la dirección. Cuando somos dos globos, nuestra dirección para los dos es hacia arriba, es muy posible que hayamos hallado a la persona adecuada. Nuestra alma gemela es quien hace que la vida surja a la vida.
Ponerte en una base de maderita y dejarte en la mesita de luz. Si, porque me haces feliz.
Despertarme todos y cada uno de los días al lado tuyo, y más en invierno.
Quiero correr y fingir que no quiero que me alcances... sorprenderme cuando lo haces, y dejar que me des uno de esos besos que me llevan a otro mundo; un mundo paralelo donde, como dice la canción, uno más uno es uno si la suma somos tu y yo.
Despertarme todos y cada uno de los días al lado tuyo, y más en invierno.
Quiero correr y fingir que no quiero que me alcances... sorprenderme cuando lo haces, y dejar que me des uno de esos besos que me llevan a otro mundo; un mundo paralelo donde, como dice la canción, uno más uno es uno si la suma somos tu y yo.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Podian pasarse horas mirandose a los ojos y nada más. Pero cuando se acariciaban, se besaban. Entonces no hay palabras para describir esa emoción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)