Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida , es la vida misma defendiéndose.



(Julio Cortazar)

Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras tú sonrías y todos alrededor lloren.


A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.

Que idiota te hace el amor !

La mejor manera de no
decepcionarte, es no
esperar nada nunca de nadie

He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.


no tengas miedo a fracasar.

don't worry, everything is going to be amazing.

sin dudar tu me plantas un beso, qué más da, yo respiro tu aliento.

Las frases que no se pronuncian siempre quedan escritas en algún lugar, aunque sea en la memoria de aquel que no se atrevió a pronunciarlas.

Era como una de esas escenas de una pelicula antigua en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su colega y dice:

- Algún dia me casaré con ella.

A veces basta un instante para olvidar una vida,





pero a veces basta una vida para olvidar un instante.
Sad songs, phone calls, text messages, homework, tears, loneliness, bad days, and faggots who wont stfu. Facebook, Tuenti, Messenger, anything to do with Internet, food, school, lectures, fights and silent nights. Shopping, clothes, being broke. Always having that shit feeling, then work & sleep. Falling for dickheads, plus pms. Backstabbing bitches, family problems & being 'not good enough'. Goin' to sleep, and not wanting to wake up, shoes, dead mornings, staying up, good days ending badly. This is a girl's life.

“Hay escenas que se graban en la memoria. Hay instantes que no tiene una duración real, porque el pensamiento vuelve a ellos mil veces. Del mismo modo que olvidamos momentos que hemos vivido, también recordamos episodios fugaces. No es una cuestión de tiempo, sino de intensidades"