Felices tres(:
Amigos. Una simple palabra no es así? Es pronunciada todos por cuanta persona puedas imaginar. ¿Quiénes son tus amigos? Yo solía pensar que los amigos eran con quienes vos podés hablar y reir. Ahora sé que los amigos no son eso, que son personas que tocan el corazón. Podés pasar horas con ellos sin hacer absolutamente nada y hacer de eso el mejor momento de tu vida sólo por su presencia. Son las personas con las que podés compartir secretos, llorar, reir o tan sólo divertirte. Ellos no te juzgan ni intentan cambiarte. Te aceptan como sos. La amistad nos hace tener cosas en común, estamos unidos por recuerdos, lágrimas, risas y sonrisas. Por amor. La amistad es la cosa más extraña, pero más grande en el mundo. Mis amigos son mi corazón, mi alma, mi diversión, mi risa, las lágrimas, el amor y mi vida.
They're gonna put me in the movies they're gonna make a big star out of me we'll make a film about a man that's sad and lonely and all i gotta do is act naturally. Well, I'll bet you i'm gonna be a big star might win an oscar you can never tell the movies gonna make me a big star 'cause I can play the part so well. Well I hope you come and see me in the movies then I know that you will plainly see the biggest fool that ever hit the big time and all I gotta do is act naturally.
De alguna manera, no puedo creer que haya algunas alturas que no pueden ser escaladas por un hombre que sabe los secretos de convertir los sueños realidad. Estos secretos pueden ser, para mí, resumidos en cuatro C. Ellos son: curiosidad, confianza, coraje y constancia. El más importante es la confianza. Cuando vos creés en una cosa, creé en ella por completo, implícita e incuestionablemente.
Me retuerzo pensando cuál fue mi GRAN ACTO cómo para que algún ser sobrenatural me premie de esta manera. No puedo saberlo. No entiendo como VOS te fijaste en mí. Y creo que nunca voy a poder entenderlo. Cada día me sorprendés más. Cada día me doy cuenta de una forma diferente de la persona que tengo al lado (de LA PERSONA). Siento que después voy a tener que pagar de alguna manera por lo feliz que soy. Por lo inmensa e infinitamente feliz que me hacés.
Y no siento ahora esas cosquillas en la panza, ni del tres de diciembre, ni las del 17 de marzo, porque siento cosquillas permanentes y estoy acostumbrada a eso. Sé que puedo caminar arriba de tus pies sin mirar por donde voy, sé que si no me dejás nunca, tengo la felicidad asegurada. Sé también que nunca pero nunca nadie, pase lo que pase te va a querer tanto como lo hago yo. Sos mi vida? No, mi vida no. Sos lo imposible, sos lo mejor, sos lo único que necesito. Demos un paso más que ya llegamos.
Tengo una idea, dame la mano. Más fuerte. ahí está. Cerrá los ojos. Los cierro yo también. Ahora sí. Es como estar soñando. Me siento llena. Me siento completa. Siento que la vida vale la pena ser vivida y la verdad que no sé si sería tan así sin vos. Te amo? JAJAJ no. bah, sí. Te amo porque no existe otra puta palabra que signifique más que eso. Sea lo que sea, de acá hasta la raiz cuadrada de un número infinito. Ajam, TANTO pero TANTO que no existe;D♥
Cada vez que cruzas la puerta para irte muero de miedo, miedo de que encuentres a otra mucho mejor que yo, a alguien que en verdad te merezca, a alguien que te haga mucho más feliz que yo, pero en vez de eso, siempre vuelves diciéndome cosas hermosas, abrazándome y haciendo que me sienta mejor conmigo misma…Cada vez que siento esas inseguridades crecer en mi piel, cierro los ojos con fuerza y me acuerdo de aquel día donde me dijiste que jamás, jamás me querías perder.
Todos estamos un tanto locos, que hay con eso? Sería muy aburrido que todos viviéramos en una misma posición con mismas ideas y afrontando las situaciones de la misma manera. Todos desbalanceamos un poco sobre el nivel de cordura. No hay un estándar de vida. No hay un promedio de las cosas que hacemos, de como pensamos. Somos todos diferentes por suerte. Cuerdos o locos? Blanco o negro? Cuerdos y locos, blanco y negro, gamas, colores. Somewhere over the rainbow.
Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba.
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.
Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo" podrás ser feliz y te enamorarás de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor... aunque la violencia se practica a plena luz del día.
Hay algunas personas que están con alguien y no pueden dejar de amarlo, sin importar lo mucho que lo intenten. No espero que lo entiendas, o que me creas, pero confiá en mí, hay amores que no desaparecen. Y tal vez eso los hace una locura, pero todos debemos tener la suerte de terminar con alguien que tiene un poco de esa locura. Alguien que nunca deja ir. Alguien que te ama siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)