Me retuerzo pensando cuál fue mi GRAN ACTO cómo para que algún ser sobrenatural me premie de esta manera. No puedo saberlo. No entiendo como VOS te fijaste en mí. Y creo que nunca voy a poder entenderlo. Cada día me  sorprendés más. Cada día me doy cuenta de una forma diferente de la persona que tengo al lado (de LA PERSONA). Siento que después voy a tener que pagar de alguna manera por lo feliz que soy. Por lo inmensa e infinitamente feliz que me hacés. 
Y no siento ahora esas cosquillas en la panza, ni del tres de diciembre, ni las del 17 de marzo, porque siento cosquillas permanentes y estoy acostumbrada a eso. Sé que puedo caminar arriba de tus pies sin mirar por donde voy, sé que si no me dejás nunca, tengo la felicidad asegurada. Sé también que nunca pero nunca nadie, pase lo que pase te va a querer tanto como lo hago yo. Sos mi vida? No, mi vida no. Sos lo imposible, sos lo mejor, sos lo único que necesito. Demos un paso más que ya llegamos. 
Tengo una idea, dame la mano. Más fuerte. ahí está. Cerrá los ojos. Los cierro yo también. Ahora sí. Es como estar soñando. Me siento llena. Me siento completa. Siento que la vida vale la pena ser vivida y la verdad que no sé si sería tan así sin vos. Te amo? JAJAJ no. bah, sí. Te amo porque no existe otra puta palabra que signifique más que eso. Sea lo que sea, de acá hasta la raiz cuadrada de un número infinito. Ajam, TANTO pero TANTO que no existe;D♥

No hay comentarios: