Si pudiera elegir…

Elegiría morir en una carcajada tuya. Escogería ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizador de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura de tus labios. Elegiría ser tus guantes, para coserme con tus manos y no soltarlas nunca. Escogería ser tu piel, para no irme nunca de ti. Si pudiera elegir elegiría dormir cada noche en tu ombligo mientras a oscuras escuchamos como se inunda la ciudad, elegiría dibujar corazones por tu vientre con las yemas de mis dedos mientras tú duermes y yo te miro y siento como el amor va pellizcando mi alma. Y pudiendo elegir, elijo ser sólo contigo y ser tuya a través de palabras en miradas y de miradas en palabras...
Si te abrazo puede que sienta la necesidad de permanecer así para siempre.

- ¿Ganas de querer? ¿impotencia? ¿sonrisas incontroladas cuando aparece? ¿Aceleración de los latidos? ¿sospechosas mariposas?

-Efectivamente.

-He de decirle que la enfermedad que padece es grave, y que no tiene cura aparente, algunos apuntan a que puede ser el tiempo, pero aun se desconoce, tenga cuidado, puede afectar gravemente al corazón, y entonces, será irremediable.




La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora

Olvidar QUINCE MIL ENCANTOS es mucha sensatez..


y no sé si seré sensata

De hecho lo sé, aunque siga pasando el tiempo, sé que él cambió mi vida. No se trata del primer amor ,se trata del primero que logró robar mi corazón de tal forma que aún después de años seguía siendo sólo suyo. Y que podía hacer contra eso, mi corazón se resistía a empezar a latir por alguien más...


Estoy en una pelicula muda perdida en tonos grises. No hay color. No hay sonido. Nada. Solo la voy baja del silencio, el toque suave del viento y la decadencia.
Mis labios mantienen la forma de palabras y lineas. Soy como frase que alguien anónimo ha escrito.
Estoy atrapada en un fantasma de expresión artística usando ropa de otra persona

HAZ QUE TE PREGUNTEN POR QUÉ SIGUES SONRIENDO

Creí que sabía lo que era el dolor,

y me equivoqué otra vez.

-No sé quien eres, Henry, pero sueño contigo casi todas las noches ... ¿por qué?
- ¿Qué dirías si te dijera que en ese diario que lees todos los días antes había muchas cosas sobre mí?
- Pues diría que tiene mucho sentido.
- Me borraste de tus recuerdos porque creías que me estabas impidiendo que tuviera una vida completa y feliz ... pero te equivocaste ... sólo estando contigo puedo tener una vida completa y feliz. Eres la mujer de mis sueños y ... al parecer yo soy el hombre de los tuyos.
- Henry ... me alegro de conocerte.
- Lucy, yo también me alegro de conocerte.


-Henry..espera…¿me das un ultimo primer beso?


-¿Eres feliz?-Ella le hace un gesto afirmativo con la cabeza. Luego abre los ojos. Humedos y arrobados, anegados de minusculas lagrimas transparentes, brillantes de amor, preciosos. El la mira.
-¿Que pasa?
-Tengo miedo.
-¿De que?
-De no volver a ser nunca tan feliz...

Sería muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy

Tú para mí, eres todo lo que 
quiero
yo para ti quien cura tus lamentos