Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida , es la vida misma defendiéndose.



(Julio Cortazar)

Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras tú sonrías y todos alrededor lloren.


A veces pienso que el cerebro tiene envidia del corazón. Y lo maltrata y lo ridiculiza y le niega lo que anhela y lo trata como si fuera un pie o el hígado. Y en ese enfrentamiento, en esa batalla, siempre pierde el dueño de ambos.

Que idiota te hace el amor !

La mejor manera de no
decepcionarte, es no
esperar nada nunca de nadie

He decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento.


no tengas miedo a fracasar.

don't worry, everything is going to be amazing.

sin dudar tu me plantas un beso, qué más da, yo respiro tu aliento.

Las frases que no se pronuncian siempre quedan escritas en algún lugar, aunque sea en la memoria de aquel que no se atrevió a pronunciarlas.

Era como una de esas escenas de una pelicula antigua en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su colega y dice:

- Algún dia me casaré con ella.

A veces basta un instante para olvidar una vida,





pero a veces basta una vida para olvidar un instante.
Sad songs, phone calls, text messages, homework, tears, loneliness, bad days, and faggots who wont stfu. Facebook, Tuenti, Messenger, anything to do with Internet, food, school, lectures, fights and silent nights. Shopping, clothes, being broke. Always having that shit feeling, then work & sleep. Falling for dickheads, plus pms. Backstabbing bitches, family problems & being 'not good enough'. Goin' to sleep, and not wanting to wake up, shoes, dead mornings, staying up, good days ending badly. This is a girl's life.

“Hay escenas que se graban en la memoria. Hay instantes que no tiene una duración real, porque el pensamiento vuelve a ellos mil veces. Del mismo modo que olvidamos momentos que hemos vivido, también recordamos episodios fugaces. No es una cuestión de tiempo, sino de intensidades"



-¿Nunca has sentido esa sensación de estar incompleto, esa sensación de que te falta algo pero no sabes muy bien el qué. Esa sensación de vacio interior?

-Sí, me pasa muy a menudo, me pasa desde hace mucho, yo diría desde hace siempre, y probablemente nos pase a todos...

-Me da una sensación de angustia inaguantable, me dan ganas de llorar...

-Para nada. Yo la he aprendido a combatir con el tiempo, y es más fácil de lo que uno puede imaginar.

- ¿Qué haces para afrontarlo?

- Simplemente corro hacia el. Corro y lo abrazo. Lo abrazo tan fuerte que siento que jamás se podrá soltar. Es entonces cuando me encuentro completa. Con el rozando mi piel. Sintiendo su respiración. Cuando lo tengo tan cerca no hay nada angustioso o imposible. Cuando estamos abrazados no hay ningún vacío, cuando estamos abrazados de verdad, con sentimiento mutuo solo hay sitio para el amor.
Cuando lo abrazo es cuando me siento completo, cuando soy realmente yo. Cuando pienso en todo lo que me averguenza de mi y reprimo ese sentimiento. Cuando la abrazo es como si todo desapareciese y lo único que realmente me importara fuera seguir abrazándola...Claro que para esto tienes que estar enamorado, muy enamorado.
-Te quiero más que a nada en el mundo.

-¿No te basta eso?

-Si, es suficiente. Suficiente para siempre.

"Los que olvidan el pasado, estan condenados a repetirlo. A veces no puedes dejar marchar al pasado, y a veces haríamos cualquier cosa por olvidarlo... y a veces aprendemos algo nuevo del pasado que cambia todo lo que sabemos del presente."

tu dolor es mi dolor
tu alegría es mi pasión

Sonríe, aunque se te eche el mundo encima.

y regalándonos mil besos en cada rincón...

No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo

Y ahora dime quién va a ser mi otro cuerpo, mi otra piel, mi equilibrio, mi equipaje.












Dime si recuerdas haberme besado a escondidas.




El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto yescucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.