This life don't last forever. So tell me what we're waitin for. 
Better off being together than being miserable alone. 
So if you just hold my hand. Baby I promise that I'll do all I can. 
Things will get better if you just hold my hand.
 Nothing can come in between us if you just hold my hand.
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida
¿Qué hacer cuándo la crema desmaquillante no saca la pintura? ¿Cuándo las milanesas te dan más hambre y cuando la sonrisa de una persona está formada y provocada no por momentos felices sino por aquellos que no son tristes?
No tenemos lo que queremos en la mesita de luz siempre al alcance, cosa de estirar la mano y agarrarlo. Las cosas a veces disponen de alas, no literalmente alas y se van volando, no literalmente volando tampoco...
No pueden impedir que uno sufra, no pueden garantizar que uno sea feliz; no pueden reemplazar ni a la madre, ni al padre. No pueden confundirse ni con el amante, ni con el hijo, no evitan que uno cometa errores, ni aciertan siempre en celebrar a tiempo el verdadero triunfo dobre uno mismo; no impiden que el dolor duela, ni aseguran que el amor ame. No detienen el tiempo, ni sus deterioros; no apresuran el equilibrio ni sus armonías; no están siempre que hacen falta, ni se van siempre cuando uno está preparado para la soledad; no colman todas las posibilidades de la sed, ni se provan de despertar otras nuevas. Los amigos solamente hacen que el espejo nos devuelva la imagen de alguien capaz de ser amado por alguien que ama.