¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero?
Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?

Y asi es la vida, nadie es perfecto.
Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina.
Me gustaría que entendieras, si, me gustaría que alguna vez sintieras lo mismo que yo, la misma necesidad asfixiante de ir corriendo y abrazarte, los mismos deseos de llamarte a mitad de la mañana un martes cualquier y decirte "te amo" y cortar de inmediato, me gustaría que entendieras mi afán por verte dormir y esas ganas locas de reírme cuando sonríes y dices "hace cuanto me miras". Me gustaría que pudieses verme a los ojos y entender, entender lo que es estar enamorada de la persona más perfecta de este mundo.