La vida es demasiado corta
Para respetar todas esas malditas reglas.

Que triste es saber que todo terminó. Que triste es decirle a un amor adiós. Si tu me comprendieras no te iras de mi. Lo que yo mas quería es que fueras feliz.
La llave de la felicidad es tener sueños
La clave para el éxito es convertirlos en realidad.

- ¿Por qué yo?
- Porque tu me viste cuando era invisible.

Todo llega, dicen... Y es verdad. El problema no es si llega, sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes, cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando ya todo termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos ántes, puede ser el momendo ideal, cinco segundos después, el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironia.


Podría estar hablando con él para siempre
Sin dormir nunca, sin separarme de él jamás.

Sin remedio ni solución
Tu sólo me das tranquilidad
Y es lo único que necesito.

No hay por qué pisar el suelo
Ni dormir para soñar.

Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar
Tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar
Hace tiempo que espero que sepas que te espero.
¿Alguna vez te has planteado si nosotros hacemos los momentos de nuestra vida, o si los momentos de nuestra vida son los que nos hacen?
- ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?
- Vivir, sin mas. ¿Te parece poco?
- No, junto a ti me parece perfecto
- Entonces, ven conmigo, y no me sueltes, quédate conmigo.




Dolor puede ser una cosa que todos tenemos en común,pero se ve diferente a todo el mundo.No es sólo la muerte tenemos que sufrir.Es la vida.Es la pérdida.Es el cambio.Y nos preguntamos por qué tiene que aspirar tanto a veces,por qué tiene que doler tanto.Lo que tenemos que tratar de recordar es que se puede convertir en una moneda de diez centavos.Así es como seguimos con vida.Cuando duele tanto que no puedes respirar,así es como sobrevives.Al recordar que un día,de alguna manera,imposible,no se siente de esta manera.No te hará daño tanto.La pena viene en su propio tiempo para cada uno,a su manera.Así que lo mejor que podemos hacer,lo mejor que se puede hacer es tratar de ser honestos.La verdadera mierda,la peor parte de la pena es que no se puede controlar.Lo mejor que podemos hacer es tratar de dejarnos sentirla.Y dejarla ir cuando podemos.La peor parte es que en el momento en que piensas que está pasado,empieza de nuevo.Y siempre,cada vez,te quita el aliento. Hay cinco etapas del duelo.Su apariencia es diferente de todos nosotros,pero siempre hay cinco.
La negación.

La ira.

Negociación.
Depresión.

Aceptación.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo
Si no fuéramos
y yo

El mayor temor de cualquier ser humano es la soledad, terminan viviendo en una burbuja carente de todo. En verdad, cada paso nos acerca más a vivir solos para siempre pero nos alejamos nuevamente, luchando contra la corriente. Contra lo que el mal lado de la vida nos lleva. La soledad es caer en lo fácil, es sentarse de brazos cruzados a mirar lo celeste del cielo cuando es de noche, a mirar una mariposa cuando ya se voló.


Nada debería ser fácil en la vida. Nada lo es. Pelear por lo que nos corresponde es hacer con certeza que nos corresponda. Pelear con el corazón para sumar hace que en la balanza, el orgullo propio haga a lo que esté del otro lado atravesar la estratósfera. Nadie estaría donde está si la vida se tratar de papar moscas. Nadie proyectaría sueños si existiera lo imposible. Todo es posible, el problema es que saber afrontar nuestra meta puede tomarnos años, más de los que vivimos tal vez. Esa es por ahora la única limitación que creemos tener. Nadie sabe si existe un tiempo infinito para concretar sueños. Nadie sabe la manera de hacerlo. QUE NO NOS HAGAN CREER QUE EXISTE LO IMPOSIBLE, y menos si se trata de amar... A palabras necias, oídos sordos y por las dudas ojos cerrados.

Me muero por conocerte,

saber que es lo que piensas