Me retuerzo pensando cuál fue mi GRAN ACTO cómo para que algún ser sobrenatural me premie de esta manera. No puedo saberlo. No entiendo como VOS te fijaste en mí. Y creo que nunca voy a poder entenderlo. Cada día me  sorprendés más. Cada día me doy cuenta de una forma diferente de la persona que tengo al lado (de LA PERSONA). Siento que después voy a tener que pagar de alguna manera por lo feliz que soy. Por lo inmensa e infinitamente feliz que me hacés. 
Y no siento ahora esas cosquillas en la panza, ni del tres de diciembre, ni las del 17 de marzo, porque siento cosquillas permanentes y estoy acostumbrada a eso. Sé que puedo caminar arriba de tus pies sin mirar por donde voy, sé que si no me dejás nunca, tengo la felicidad asegurada. Sé también que nunca pero nunca nadie, pase lo que pase te va a querer tanto como lo hago yo. Sos mi vida? No, mi vida no. Sos lo imposible, sos lo mejor, sos lo único que necesito. Demos un paso más que ya llegamos. 
Tengo una idea, dame la mano. Más fuerte. ahí está. Cerrá los ojos. Los cierro yo también. Ahora sí. Es como estar soñando. Me siento llena. Me siento completa. Siento que la vida vale la pena ser vivida y la verdad que no sé si sería tan así sin vos. Te amo? JAJAJ no. bah, sí. Te amo porque no existe otra puta palabra que signifique más que eso. Sea lo que sea, de acá hasta la raiz cuadrada de un número infinito. Ajam, TANTO pero TANTO que no existe;D♥
La sangre por las venas materializa el paso del tiempo, es sólo eso. 
ONE
and TWO
and THREE
and FOR (ever)
Porque esta noche va a ser la noche en la que me enamorare de vos,
una y otra vez.

no me hagas cambiar de opinión
o no voy a vivir para ver otro día.
te juro que es verdad,
porque una persona como vos es imposible de encontrar.




Cada vez que cruzas la puerta para irte muero de miedo, miedo de que encuentres a otra mucho mejor que yo, a alguien que en verdad te merezca, a alguien que te haga mucho más feliz que yo,  pero en vez de eso, siempre vuelves diciéndome cosas hermosas, abrazándome y haciendo que me sienta mejor conmigo misma…Cada vez que siento esas inseguridades crecer en mi piel,  cierro los ojos con fuerza y me acuerdo de aquel día donde me dijiste que jamás, jamás me querías perder.