viejo.




Y ya no me dan ganas de escribir. ¿Para qué? ¿Para confirmar una vez más que tengo la certeza de no volverte a tener jamás en mi corazón? ¿Para sentir una ausencia en lugar de tu presencia? ¿Para sentirme nuevamente el ser más inútil, infeliz y solo en el mundo? No, paso. Me doy cuenta que siendo yo, no estoy ganando nada; pero no se si dejando de ser yo ganaría lo que busco y perdería lo que tengo. Ya no entiendo nada, ni a mi ni a nadie. No hay juego más rídiculo que el de las palabras que se contradicen. No existiría materia más absurda que aprender a amar, (si la hubiese) pero que bien nos vendría a muchos. No hay momento más rídiculo, que sentarme a soñar con algo que se qué NO VA A LLEGAR. Por momentos me siento más cerca, ¿Cerca de qué? no sé. Pero si era ayer cuando soñábamos juntos, cuando soñabas conmigo. Cuando te soñaba, y te tenía. ¿De que me sirve soñar si no tengo nada de lo que quiero? Se sueña de a dos, se ama de a dos, se vive de a dos. Y busco, busco a mi ese "otro yo", a mi "media naranja" qué no encuentro. que creo que vos tendrías que ser pero no lo sos. Y entonces vuelvo a buscar, pero no encuentro a nadie que me haga sentir lo qué vos. La nada cae en un todo, y ese todo me lleva a nada nuevamente. El tiempo rompe las puertas que no lo dejaban pasar, y a mi corazón también. Las esperanzas caen y se levantan de a ratos, por momentos si, por momentos no. Señales busco, que de nada sirven. Si lo imposible no existe, y todo se logra con esfuerzo, necesito saber QUÉ MÁS TENGO QUE HACER. Necesito saberlo. Creo que ya nada esta a mi alcance, y nada hay para ayudarme a alcanzarlo. Es raro tener esa predilección por alguien que no vale lo que creo, pero captura, atrapa y no sé cómo, y eso me puede aún más. Hay gente mejor, más linda, más buena, más todo; pero no importa en lo más mínimo. El amor produce en mi, una adicción, una locura, y me desespera. Y en la espera me entretengo, pero no quiero, no me sirve. No me arrepiento de nada. Lo hecho, hecho está; pero si hubiese algo para borrar partes de la memoria, juro que lo haría. Y te borraría, Si el destino dice que vas a volver a aparecer, mejor. Y si no, en un desierto sólo soy capaz de alimentarme de todo esto que siento por vos, feo

No hay comentarios: